miércoles, 17 de marzo de 2010

Entrevista a Walter Queijeiro

Una nueva entrevista de NotiPab con Walter Queijeiro . Contandonos que este año cubrirá el mundial para Telefé


¿Hace cuantos años empezastes con tu carrera periodistica?
Estudié en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas, que es un establecimiento privado que está en Capital Federal, que es dirigido por Fernando Niembro y Marcelo Araujo. Cuando yo empecé a estudiar todavía la carrera no era muy difundida, y no había tantos lugares para estudiar como ahora.
Mis comienzos fueron en programas de radio en los cuales compraba el espacio en una radio de Quilmes y en otra de Solano. Después mientras cursaba el segundo año de periodismo deportivo (1996), me llamaron de Torneos y Competencias, para trabajar en el programa “El Deportivo” que iba por Telefé, con la conducción de Fernando Niembro y Mariano Closs. Un año más tarde me sumé a Fox Sports.

¿Cómo te sentis en el nuevo año de A.M y como te llevas con el resto de tus compañeros?
Sin dudas que este será un gran año para A.M, pues me parece que ya estamos muy consolidados por las mañanas, y este será el año donde cumpliremos 1.000 programas.
Con mis compañeros de staff nos llevamos de maravilla. Me parece que eso se nota al aire.

De Todos los mundiales que cubristes, ¿Para vos cual fue el que recuerdas y te ha gustado estar por algo en especial?
El de Sudáfrica será mi cuarto Mundial consecutivo, pero de todos el que más me marcó fue el de Francia 98. Viajar a cubrir una Copa del Mundo apenas de haberme recibido, instalarme en París con 23 años, y trabajar con los grandes de esta profesión, tuvo un alto impacto positivo en mí.

Ya hace 7 años que estas frente a "Futbol Para Todos en Fox Sports" ¿Cómo la estas pasando y si el programa seguira cuando empieze el mundial?
Este año es especial, porque es el primero sin Germán Paoloski. Sin embargo, Fútbol para Todos es un sistema, que me parece no depende de nadie en particular, por eso estamos a punto de cumplir 1.600 programas, con un éxito sin precedenetes en Latinoamérica.
Durante el Mundial el programa no saldrá al aire, pues Fox Sports, como en Alemania, tendrá durante la Copa Mundial una programación especial.

¿Estaras este años cubriendo el mundial de Sudáfrica 2010?
Sí para Telefé.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

NotiPab

Noticias, Entrevistas del mundo!

Ahora!

Todas las Noticias en NotiPab Copyright © 2011 NotiPab Noticias Noticias, Entrevistas del mundoNotiPab