miércoles, 17 de marzo de 2010

Entrevista a Sebastian Poll

En una entrevista exclusiva para NotiPab con Sebastian Poll, contandonos como empezo estudiando comedia musical y sus proyectos para este año en la televisión sobre Comedia.





¿Porqué decidiste estudiar comedía musical?
La decisión de estudiar comedia musical fue básicamente, porque me gusta tanto la actuación, como la danza y el canto. Y se pone divertido también las tres disciplinas juntas. Aparte hoy por hoy el artista tiene que desenvolverse en la mayor cantidad de diciplinas que pueda, y para eso hay que prepararse.
Pero no es una cosa nueva en mí. Ya hace 6 años que estudio arte. Y si bien empecé con teatro, actuación ante cámaras, entrenamiento para actores, luego lo seguí con talleres y seminarios de danza Jazz, canto, y comedia musical. Pero en el 2009 tome la decisión de empezar la carrera, una especie de licenciatura de Teatro Musical. Comencé a buscar cual sería el mejor lugar, la academia con más prestigio y di con ella, “Act & Art”. Y bueno acá estoy cursando ya el segundo año de la carrera. La cual consta de 9 materias semanales (Actuación, Canto, Jazz, Ballet, Tap, Coro, Theatre Dance, Historia del Musical y Técnicas de Teatro Musical)
Mis viejos me inculcaron desde chiquito la cultura del estudio, de prepararse y dar lo mejor, no ser mediocre en lo que uno elige para su vida.

¿Te gustaría tener un programa en la televisión o vas más por el lado del Teatro?
La verdad es que la TV me encanta. Amo la televisión, las eternas jornadas de grabación, me gusta mucho. Soy muy amplio en mis gustos, y disfruto la tv, como el teatro y el cine. Gracias a Dios desde que empecé a laburar en los medios he tenido la bendición de poder laburar en todos los medios que te mencioné, y si bien uno es totalmente distinto del otro, encuentro muy placentero cada uno, como así también las gráficas o la conducción. Suena loco, pero la verdad no me imagino toda la vida haciendo una misma actividad, y esta bueno mechar un poco de cada una.
¿Cómo la pasaste con la obra "Pasión de Matrimonio"? y ¿Cómo es la relación con el resto del elenco?
La verdad disfrute mucho la experiencia. Fue la primer comedia que hice y aprendí muchísimo de mis compañeros, de la directora, de la gira. Soy como muy observador, y estoy continuamente tratando de aprender. De hecho cuando empecé a trabajar en los medios, que hacia trabajos de extra, cuando entraba al set de grabación observaba todo. Los actores, la dirección, la relación actor-director, el detrás de cámaras, cada día de grabación era como un curso donde aprendía muchas cosas.
Con mis compañeros bien, con algunos más que con otros. Hay gente con la que te queda más afinidad y seguís compartiendo cosas.



¿Luego de "Gran Hermano 2007", te llevaste amigos o no volviste a hablar con ellos?
Que pregunta eh….La verdad que me lleve amigos, pocos pero me lleve. Me hubiese gustado llevarme más, pero bueno la vida es así. Una vez que salís del reality muchas personas te sorprenden. Empezas a ver la ambición desmedida, la competencia nada sana, mentiras, y de un segundo a otro son 18 personas pensando que solo hay lugar para 1, entonces comienza la locura, siendo que no es así. Cada uno puede encontrar su lugar, cada uno tiene algo que te diferencia, algo que sabes hacer, y se puede llegar por derecha.

¿Qué proyectos tenes para este 2010?
Hay un proyecto bastante avanzado de televisión, en el cual estoy trabajando pero no se puede adelantar mucho más. Tiene que ver con la comedia. Además de los desfiles en el interior o los shows que han sido continuados desde el 2007.
Y Obviamente seguir estudiando como hasta el momento.



¿Tenés más propuestas para el exterior?
En el exterior quedo una puerta muy abierta cuando viaje en el 2008 a Miami y Guatemala donde estuve en contacto directo con varios productores y managers de todo latino América. Hoy por hoy quiero terminar la carrera que estoy cursando, siguiendo en paralelo con los laburos que antes te mencione. Pero viste como es esto, esta carrera no ha dejado de sorprenderme ni un solo día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

NotiPab

Noticias, Entrevistas del mundo!

Ahora!

Todas las Noticias en NotiPab Copyright © 2011 NotiPab Noticias Noticias, Entrevistas del mundoNotiPab