viernes, 3 de junio de 2011

Entrevista a la radio Hi-MeRadio

La Radio Online Hi-MeRadio nos cuenta en una entrevista. Sobre como surgió la radio y porque su nombre.

¿Hace cuánto tenes la radio Hi-MeRadio?
  • bueno mira, todo comenzo de forma ilegal se puede decir hace como 2 años mas o menos.Muy simple la verdad era un poco descuidada pero un 1 año después se hizo legal con autorizacion de una entidad reguladora que muy pocas radios de argentina tienen.

    ¿De donde surge el nombre Hi-Meradio?
    • La verdad que como todo nombre, sale de la imaginacion que tiene cada uno, y el mio vino de forma rara. Cuando estaba buscando un nombre para el proyecto, pensaba y pensaba hasta que de pronto llego la inspiración de un auricular que usaba yo y me gustaba como sonaba
    • decia hi-fi en uno de sus lados y ese fue el nombre de la radio durante 1 semana y luego lo cambie por hi-me por que no me gustaria que me demanden o algo así.

      ¿Tenes registrado el nombre?
No sabes que no... pero yo tengo la pagina web con dominio .com que es lo que interesa a mi por tener llegada a todo el mundo.

¿Qué tipo de programación tiene la radio?
  • Tenemos variada programacion pero esta orientada a gente de entre 15 a 30 años
    • con estilos como rock nacional pop,
    • tecno, regaeton
  • bastante variado para no tener solo un grupo determinado de publico
  • joven.

    Y ¿Cómo van con los oyentes?
      • La verdad que a mucha gente conocida que cruzo todos los dias me pregunta como va la radio pero, no se le falta algo que no se que es para que tome vuelo realmente como una señal de radio conocida
      • y tener gente de todos lados llamando y participando
      • en los programas

        • ¿Tienen programas en vivo?
        • Si todos los viernes a la noche estoy yo al frente del microfono para acompañar a la seleccion de temas de la radio. Aunque algunas veces tambien tenemos programas llamados enlatados que significa que ya vienen grabados listos para salir al aire y facilitar un poco la tarea de producción de los programas y todo eso.

        • ¿Se vienen Cambios en la radio?
          • Por ahora estan algunas incorporaciones al programa en vivo hacerlo mas divertido con unas amigas que se ofrecieron a ayudarme con el humor que
                    • para eso yo no
                    • tengo mucha madera ja ja.
Gracias por la Entrevista www.hi-meradio.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

NotiPab

Noticias, Entrevistas del mundo!

Ahora!

Todas las Noticias en NotiPab Copyright © 2011 NotiPab Noticias Noticias, Entrevistas del mundoNotiPab