lunes, 8 de marzo de 2010

Entrevista a Guillermo Catalano

Entrevista Exclusiva con NotiPab

Con Guillermo Catalano ("Fierita") contandonos sus comienzos.


¿Hace cuantos años tenes el sitio web fierita.com?
Desde 1999

¿Cual fue el primer programa de TV que realizastes?
como meritorio de produccion Videomatch, como artista Atorrantes.

¿Cuantos años llevas dentro de los medios de comunicación?
14

¿Qué trabajos estas actualmente realizando?
Telefe Noticias, Justo a Tiempo, Clases de Seminario de Medios Digitales autogestionados en la UNLZ

De todos las estrellas que has entrevistados ¿Cuál fue la entrevista que mas te gusto realizar y te sentistes mas comodo?
La que mas me gusto de todas es la de Sylvester Stallone. Era un idolo mio y fue un tipo genial!!!

Sabiendo por tu gusto en la tecnología, ¿Has utilizado el Windows 7? ¿Qué te pareció?
Me gusta mas que Vista, pero una medialuna tambien me gusta mas que Vista. Sigo con mi Ubuntu.

¿Tenes la play station 3?, ¿cual es tu juego preferido?
Si. Pes 2010

Cambiando de tema,tambien sabiendo tu gusto por el fútbol y por Banfield ¿Quién te hizo hincha y para vos quien es el mejor jugador que tiene o tuvo Banfield?
Mi primo y mi tio me hicieron hincha de Banfield, mi padre es de Racing.
Mi jugador favorito de todos los tiempos fue Garrafa Sanchez, en la actualidad Erviti.

Gracias Guillermo por la entrevista!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

NotiPab

Noticias, Entrevistas del mundo!

Ahora!

Todas las Noticias en NotiPab Copyright © 2011 NotiPab Noticias Noticias, Entrevistas del mundoNotiPab